Términos y Condiciones

E-Commerce

¿Cómo me registro en tuconyo.com?

Durante el proceso de compra podrás crear una cuenta de usuario de nuestra web, no te pediremos más que unos pocos datos para que puedas tener guardados todos tus pedidos.

¿Cómo hago mi pedido?

Localiza, tanto en el buscador como en las categorías correspondientes, todos aquellos productos que necesites. No te olvides de revisar la sección de Ofertas para comprobar qué promociones tenemos disponibles.

Una vez tengas los productos en tu carrito, sigue las instrucciones y elige el método de pago que más te guste y la forma de envío, si quieres que mandemos el pedido a casa o si quieres recogerlo en alguna tienda.

¿Los productos tienen el IVA incluido?

Todos los precios publicados incluyen los impuestos.

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Podrás pagar de diferentes formas en España, ¡elige la que más te guste!

Es totalmente gratuito, seguro, y supone una preparación más rápida. Admitimos diferentes tipos de tarjetas como VISA o MASTERCARD 

Por seguridad, nunca recopilaremos ni guardaremos todos los números de tus tarjetas.

¿Puedo añadir productos a mi pedido?

Es una lástima, pero no puedes agregar productos a tus pedidos una vez realizado el pago.

¿Cómo te enviamos el pedido?

Desde el momento en que lo realizas necesitamos un día laboral para preparar el pedido y 3 días laborables para que lo recibas a través del servicio de mensajería. El 70% de nuestros pedidos llegan en menos de 48 horas.

¿Cómo recibir mi pedido sin pagar gastos de envío?

Salvo que se indique lo contrario en el proceso de compra, los gastos de envío son gratuitos para envíos en España e Islas.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido poniéndote en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@tuconyo.com. Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes no supondrá ningún gasto. Si ya está en proceso de envío deberás abonar el importe del pedido y ejercitar, si así lo deseas, tu derecho de desistimiento. Ten en cuenta que los portes de devolución serán por tu cuenta en este supuesto. Para más información acerca de cómo desistir del contrato revisa la sección “Devoluciones y derecho de desistimiento” a continuación.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si el producto que has recibido no es el correcto, ha llegado defectuoso o simplemente te has arrependido de comprarlo, puedes devolverlo desde el detalle de tu pedido a través del correo electrónico: info@tuconyo.com

Allí puedes seleccionar el producto que deseas devolver, indicar los motivos de la devolución y seguir los pasos que te indicamos.

Si el producto está defectuoso, si es posible, envíanos fotos y no tires nada para que podamos ver el error o defecto y lo podamos gestionar más rápidamente.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución?

 Dispones de 15 días naturales desde que recibes tu pedido.

¿Cómo entrego los productos que quiero devolver?

Primero tienes que iniciar la solicitud de devolución.

Una vez aprobada la devolución y nos indiques tu dirección, te llamaremos para coordinar la recogida de tus productos. Ten en cuenta tendrías que asumir los costes de devolución y/o devolución y cambio. En este caso se te enviaría un presupuesto y una vez confirmado el pago nosotros nos encargamos de todo.