¡bienvenido a la escuela tú con yo!

¡bienvenido a la escuela tú con yo!

¡Hola! Encantada de saludarte. Tengo una sorpresa para ti. ¡Hoy estás de suerte porque te regalo todo sobre mi ponencia de Setter Irlandés en Jornadas Artero!

curso de regalo

SETTER IRLANDÉS ROJO


¿No puedes esperar a tenerlo?

PINCHA AQUÍ, ¡CORRE!


 

Aquí entras a las puertas de la Escuela Tú con Yo.

Es la escuela que me habría encantado encontrar cuando empecé. Qué te voy a decir de lo que había hace 17 años, nada parecido a lo que he creado para ti, ¡y mucho menos online!

Tuve una supersuerte que todavía me asombra, mi primera profe Marisa me recomendó ir a Madrid con Enrique. Y allí me plantaba yo después del viaje en tren, en metro y un paseo caminando. Perdía el tren de vuelta mogollón de días porque me embobaba mirando cómo terminaba los perros, ¡no veía el momento de irme!

Me fui moviendo e invirtiendo en cantidad de sitios, pero el aprendizaje fue lento porque no podía quedarme temporadas largas observando lo que hacían mis profesores. Es más, cuando volvía a mi trabajo, replicaba lo que había estado viendo y lo repetía una y otra vez. Hasta que un día logré crear lo que tenía en la cabeza , eso sí, perro a perro.

"Para obtener resultados diferentes tienes que hacer cosas diferentes."

Me gusta recordar esta frase de Einstein. Por eso, con esta escuela pongo toda mi metodología al servicio de aquellos que quieran obtener otros resultados en su trabajo.

Para lograrlo, tengo un método que funciona poniendo para ti lo que es para mí la base del conocimiento más básico y potente para un peluquero canino.

Con este sistema avanzarás y adquirirás grandes habilidades, destrezas y seguridad.

Si te gusta y es para ti… ¿A qué esperas para iniciar tu cambio?


Mi método en 3 grandes bloques:


PROGRAMA MENTALIDAD TÚ CON YO

Este programa nace para acompañarte en tu proceso para ser mejor profesional y tener la mejor calidad de vida posible. ¡Se acabó dedicarse a la peluquería canina para sobrevivir de ella!

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento para cocrear contigo ese cambio que tanto ansias y poder trabajar y derribar esas barreras y miedos que te frenan.

Este es un programa con acompañamiento a través de sesiones grupales online. El programa tendrá una duración de tres meses y se divide en cuatro fases donde tú eres el protagonista:

• Punto de inicio:​ Analizo mi situación actual y conozco mi realidad.
• Creo mi plan: Me pongo un objetivo y localizo qué me frena y qué me potencia. Trabajo mi marca ​personal.
• Ando mi camino: Te acompañamos en el proceso haciendo un seguimiento muy de cerca, qué acciones funcionan y cuáles no, etc.
•  Alcanzo mi meta: Ahora ya sé lo que quiero realmente, conozco y amo el proceso, tengo seguridad y sé por dónde quiero continuar.


E-LEARNING: CURSOS ONLINE

Próximamente... ¡Abrimos el e-learning de la Escuela Tú con Yo!

Un espacio donde compartiré contigo todo mi conocimiento, las técnicas que utilizo, cuáles son las herramientas que más me gustan ¡y muchas cosas más!

Te recomiendo estar atento y no perderte el lanzamiento del primer curso. Te doy una pista... ¡tiene mucho que ver con el stripping!

¡Muy pronto!  

MASTER PELUQUERIA CANINA

El MÁSTER DE PELUQUERÍA CANINA es el evento formativo con más carácter de los que organizamos al cabo del año y son los 5 días de octubre más intensos y esperados. 

En cada edición creamos una combinación de peluquería, tendencias, técnicas, conocimientos y estrategias que nos traen los mejores ponentes nacionales e internacionales, según la edición, escogidos con intención cada año para para mostrarte y explicarte todos sus trucos y maneras de enfocar su trabajo con una cercanía y sencillez especial. Y para completar este evento que se hace único, por el clima que se crea gracias a ti. Por tus ganas e ilusión de un grupo de alumnos muy reducido que convive día a día compartiendo aula, hotel, comidas, experiencias, entendimiento, comprensión, complicidad y risas con compañeros iguales a ti creando ese ambiente tan especial que lo hace muy atractivo.

¡NO TE LO PIERDAS! 


curso de regalo

setter irlandés rojo

¡Te regalo todo sobre mi ponencia de Setter irlandés en Jornada Artero!

Rellena el formulario y te envío el curso por email.

 



Acepto el tratamiento de mis datos para enviar comunIcaciones comerciales.

Gracias por tu contacto

En nada recibirás el curso de regalo sobre el Setter Irlandés Rojo

¡Espero que te guste!